31º Edición de la Feria Internacional de Mecánica


Captura de pantalla 2015-10-14 a las 11.04.36Ya conocemos las fechas de la Feria Internacional de Mecánica que celebrará en el Pabellón de Exposiciones de Anhembi, en Sao Paulo, Brasil, su 31º edición, los días entre el 17 y el 21 del próximo mayo de 2016.

La exposición, que en su anterior edición celebrada en 2014 superó expectativas con un 98% de satisfacción de los visitantes en todos los ámbitos en los que fueron encuestados.

No hay otra exposición en la que se pueda encontrar tal variedad de innovaciones del sector mecánico, y oportunidades para todas las industrias relacionadas con la elaboración de proyectos, producción, control de calidad y manejo de carga.

Para este año, se prevee la exposición de mas de 2.100 marcas tanto nacionales como internacionales, así como la visita de alrededor de 10.000 visitantes de los más altos niveles de cualificación, todo esto repartido en 85.000 metros cuadrados de exposición.

Se puede solicitar la acreditación como invitado al evento a través de su página web http://www.mecanica.com.br en la que además encontraréis toda la información sobre el evento y ediciones anteriores.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>