Bienvenidos


v-grande
Antes de nada queremos agradeceros, tanto a los nuevos clientes como a los que lleváis años confiando en nosotros, el interés por nuestra empresa que en su décimo aniversario realiza una renovación completa de imagen.

Tras 10 años de recorrido -durante el cuál hemos ido evolucionando y creciendo hasta convertirnos en la empresa que hoy somos- sabemos que no sólo nosotros hemos cambiado, sino todo el entorno que nos rodea y como os queremos seguir ofreciendo el mejor servicio posible, hemos realizado un cambio de web adaptándola a los que creemos que más fielmente nos representa a día de hoy.

Junto con la nueva web, os presentamos también el nuevo logotipo de la empresa, que sustituye al anterior, reflejando más fielmente el carácter que ha ido forjando la empresa. Una empresa que, a pesar de ser pequeña, no deja de crecer día a día, gracias no únicamente a nuestro equipo humano, sino también a nuestros clientes y proveedores y a la calidad de las conexiones que creamos entre ellos, ya que estas son la clave para la calidad en sí misma.

Si aun no nos conoces y quieres saber más acerca de nosotros, accede a la pagina de presentación de nuestra empresa. Si en cambio, ya nos conoces y lo que quieres es hacer un pedido contáctanos o echa un vistazo a nuestro catálogo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>