Quienes somos


Vogxes transmisión: moviendo el mundoYa que tu curiosidad te ha traido hasta aquí, ¡vamos a satisfacerla contándote un poco sobre nosotros!


Los que ya nos conocéis, habréis notado algún que otro cambio en la web. ¡No pasa nada, seguimos siendo nosotros!, y para ello continuamos avanzando y hemos creído que era necesario renovar mecanismos. Si es la primera vez que accedes a nuestra página web, ¡gracias!, Te explicamos a continuación quienes somos y cuales son nuestros valores.

Vogxes transmisión se forma a partir de un pequeño equipo humano con un gran recorrido tras sus pasos. Un recorrido durante el cual se ha ido acrecentando nuestra pasión por seguir haciendo que el mundo gire, a nuestra manera, claro está, suministrando todos los elementos de mecánica de transmisión que puedas necesitar.Ese es nuestro reto principal ; lograr que cada cliente obtenga la solución ideal a sus problemas.


Vogxes Transmisión S.L. es una empresa nacida en 2005, cuya principal actividad es la fabricación, distribución y venta de elementos de tranmisión, como engranajes, discos, poleas, cadenas, correas, etc. principalmente para empresas del sector industrial.

El equipo de Vogxes, llevamos especializándonos a lo largo de los últimos 30 años en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de los sectores industrial, automoción, aeronáutico y automatismos tanto a nivel nacional como en Portugal, Francia, Alemania y Reino Unido.


Es nuestro compromiso proporcionar a cada cliente la solución personalizada para cada necesidad

Queremos ser la mejor alternativa en la oferta de piezas mecanizadas para las empresas de los sectores con lo que trabajamos, ofreciendo servicios completamente adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes con la máxima calidad y optimizando costes.

Nuestra misión es crecer y evolucionar con nuestros clientes en el sector industrial del mecanizado, posicionándonos como empresa referente en este mercado paso a paso.

              paso a paso